Nuestra marca
Arturo Alba nace de una de la ciencias más puras, la química, unida a la sensibilidad, a la pericia y al arte de la formulación. A través de últimos avances en la ciencia cosmética y haciendo gala del dominio de los conocimientos de nuestros antepasados emergen, como sólidas columnas nuestros productos cargados de ingredientes activos que actúan en sinergia revelando ciencia, arte y pasión.
RESULTADOS
El resultado y cosmeticidad de nuestras fórmulas naranjas te harán estar en un continuo viaje entre las deidades del pasado y le tecnología del presente.
INSPIRACIÓN
Nuestras fórmulas naranjas, con inspiración y ascendencia en la antigua Grecia y en sus mitos y leyendas. El naranja representa la antorcha del olimpo, la antorcha que ilumina el cuidado de la piel. El naranja de la aurora y del ocaso, del inicio y del fin del día.
Afrodita, diosa de la belleza; Hermes, dios del panteón griego y padre de la alquimia; Higia, diosa de la curación y la sanidad; Juventus, diosa romana de la juventud... siempre ha habido dioses relacionados con la belleza y el empoderamiento de la piel como arma triunfante. Inspirados, nuevamente, en ello nace nuestra deidad de la ciencia y el rejuvenecimiento. Un deidad que nos ofrece todo lo necesario para cuidar nuestra piel y satisfacer sus necesidades. Fórmulas periciosas y engranadas al milímetro para obtener una efectividad y sensorialidad sobresalientes.
Conócenos y déjate seducir por nuestra deidad naranja.
Nuestras fórmulas son pura energía y emoción.